Tantra

Tantra, es despertar de conciencia, es decir, tomar conciencia de lo que realmente somos. Para ello hay muchas técnicas, pero Tantra es una de las vias más rápidas a la transformación. Através de sus llaves, la respiración, meditación,el ritualismo, el toque consciente y la sexualidad sagrada, podemos sentir y vivir la divinidad de la que que nunca fuímos separados. Una divinidad en la que Shiva y Shakti conviven de manera equilibrada y madura dentro de nuestro ser.

 

Tantra es libertad, de todas las construciones mentales, de todas las estructuras, libertad del otro. Es un espacio en el que estar, una liberación.

No es una religión, tantra deja a un lado las disciplinas para que te vuelvas natural y espontáneo. Conectado con la vida, la naturaleza y los seres que habitamos este planeta, para que nos podamos comunicarnos de corazón a corazón.

ardanarishvara.jpeg

Ardanarishvara Deidad que rige 6º chakra, donde Shiva (consciencia) y Shakti (energía) se encuentran en el propio cuerpo.

Masaje Tántrico /Sanación sexual

Como bien hemos percibido somos seres sexuales y en tantra se aprovecha esta poderosa energía sexual que habita en nosotros, para expandirla por todo el cuerpo, llenandonos de vida y de gozo, pudiendo conectar con el ser multiorgásmico que somos, utilizando sobre todo la respiración, que es el vehículo de la energía

Al principio de la sesión se habla de tus inquietudes, de como vives la sexualidad y se te dan ciertos ejercicios para que practiques en casa, mejorando tu vida sexual. Después recibes diversos rituales de armonización, limpieza y adoración. A continuación el masaje tántrico en el que se trabaja la anatomia energética combinando diversos toques unos más sutiles, otros más energéticos que te preparan para la activación de la zona y del punto sagrado, conectando y sanando nuestra polaridad femenina y memorias limitantes que se quedan guardadas en los centros energéticos inferiores, permitiendo así el desarrollo de nuestro verdadero ser.

2h    150 euros

1,5h 120 euros

Om Nama Shivaya

daka.jpeg
shivalingam1.jpeg