20220109_192108_0000_edited.jpg

Soy Jorge, terapeuta de Ayurveda y como todos, con nuestro pasado. Os haré una pequeña introducción de mi y de mi relación con el Ayurveda. Hace más de 15 años apareció en mi vida la medicina tradicional India. A través del gran documental “Ayurveda el arte vivir”. Su observación me fascinó, quedé prendido... por la llama de la vida. Mi curiosidad y mi pasión por la medicina natural no ha dejado de crecer desde entonces.

 

Mis estudios universitarios en el campo de la agronomía (2005 -2009) me acercaron más aún a las plantas. Desde entonces continuo aprendiendo, recolectando y utilizando este gran boticario que nos ofrece la naturaleza.

 

Entonces… llegó a mi un libro sobre los puntos Marma, pilar de los orígenes del Ayurveda. A través de conocer nuestro cuerpo y el masaje de ciertos puntos vitales con aceites medicados pude recuperarme de una lesión crónica. Era tal la activación energética y muscular que sentía, que decidí investigar más a cerca de ello y compartirlo, era pura magia.

Dipl. Jorge Romero Gallardo
Masaje Ayurvédico
(nivel 1, 2 y 3)
Dietética y Nutrición Ayurvédica
Postgrado en Medicina Ayurvédica
Masaje Marma
cofenat logo.jpg
mandala ok.png

En 2016 empecé mi formación en la Escuela Internacional de la Cultura Ayurveda y conocí a mi gran maestro Sisupalan Kuttapan, originario de Kerala (India) y descendiente de médicos Ayurveda. El enamoramiento hacía esa manera tan integral de entender la vida ya no tuvo marcha atrás. Todo estaba conectado.

 

Completé todas las diplomaturas de Masaje, así como la formación en dietética y nutrición. En 2019 finalicé el post-grado de medicina ayurvédica convalidado por la Universidad de Pune (India).

 

Me siento encantado por compartir este espacio de sanación, através de consultas, masajes, tratamientos, charlas y talleres os acercaré esta sabiduria ancestral que nos permitirá alargar nuestras vidas sanamente.

 

Muchas gracias, 

Bendiciones, 

                                                                   

 

Jorge Romero