Masaje MARMA

Masaje realizado con aceite medicado que “enciende todas las estrellas de nuestro cuerpo” y recibe las bendiciones de todos los medicos del universo.

guru Agastya.jpg

Gurú Agastya

Desarrollado hace milenios en el sur de la India. Según dicen los maestros, Marma es una ciencia desarrollada por el gurú Agastya, que recibió directamente este conocimiento de uno de los hijos de Shiva, Agastya es también el padre de la astrología hindú, por eso se dice que este masaje “enciende todos las estrellas de nuestro cuerpo” y recibe las bendiciones de todos los médicos del Universo.

 

Los puntos Marma están conectados con los Nadis (canales energéticos) de los que existen 72.000 en el cuerpo humano. Según el yoga, los Nadis son los canales de la energía Kundalini, lugares donde se centra toda la energía. Son puntos específicos en el cuerpo relacionados con sus Centros Energéticos. Conexiones entre el cuerpo físico y las energías sutiles de nuestro cuerpo, operando como interruptores donde se acumula la vida.

 

Este conocimiento ancestral ha sido transmitido de maestro a discípulo a lo largo de generaciones, hoy podemos disfrutar en casa de esta potente y bella técnica que ayuda a las personas en multitud de patologías, problemas de espalda, hernia discal, reumatismo, parálisis, dolor de cabeza, problemas musculares, ansiedad, problemas sexuales, asma, anorexia, bulimia, exceso de peso...

puntos-marma_edited.jpg

Puntos Marma

CUERPO ENTERO 

30'/1h/1'30 

30/50/65 € 

Ayuda a destraumatizar puntos marma en el cuerpo, Equilibra doshas (fuerzas biológicas)Ayuda a recibir energía en el cuerpo, Fortalece el metabolismo de los tejidos, Harmoniza mente, cuerpo y espíritu, Equilibra el cuerpo. Muy bueno para deportistas, paletas, trabajos duros…

Contraindicaciones

  • Menores 10 años y mayores de 80

  • Embarazadas

  • Enfermedades contagiosas